www.nexotur.com

Leonardo Hotel Barcelona Gran Vía renueva sus habitaciones

La cadena hotelera ha invertido 1,5 millones de euros en la reforma de 100 habitaciones

miércoles 23 de mayo de 2018, 07:00h
Habitación reformada del Leonardo Hotel Barcelona Gran Vía.
Ampliar
Habitación reformada del Leonardo Hotel Barcelona Gran Vía.
La cadena Leonardo Hotels ha concluido la reforma de 1,5 millonesde euros del Leonardo Hotel Barcelona Gran Vía, establecimiento que incorporó en septiembre de 2017. Sus 100 amplias habitaciones estrenan decoración, con un look más fresco y moderno, y un estilo muy contemporáneo en cuanto a la combinación de colores y juego de texturas.

Leonardo Hotel Barcelona Gran Vía es uno de los tres establecimientos con los que Leonardo Hotels cuenta en la capital catalana. Por su céntrica localización, en la Nova Esquerra de l’Eixample, perfectamente localizado entre la plaza de España y el centro histórico barcelonés, este hotel es un alojamiento muy frecuentado por los turistas que visitan la ciudad. Su proximidad a Fira Barcelona Monjuïc lo convierten también en una excelente alternativa para los viajeros de negocios.

El hotel cuenta además con una sala de reuniones para 100 personas, y una versátil cafetería, donde se sirve el desayuno buffet por la mañana y que se transforma al caer la tarde en un espacio agradable para tomar una copa.

Apuesta por España

La renovación del Leonardo Hotel Barcelona Gran Vía confirma la apuesta de la cadena Leonardo Hotels por la ciudad de Barcelona y por España como destino de expansión prioritario. “Barcelona recibe cada año millones de turistas internacionales y, por supuesto, muchísimo turismo del resto de España. Sabemos que nuestra apuesta por este atractivo destino es una inversión rentable que dará sus frutos a largo plazo”, ha comentado el director general para Europa de la compañía, Daniel Roger.

Prueba del interés de Leonardo Hotels por España es también el ritmo de incorporación de nuevos hoteles y aperturas. En el último año se ha firmado la incorporación a su portfolio de hoteles en Granada, Barcelona y Bilbao, cuya apertura está programada para el primer trimestre de 2019, supondrá además la entrada de la marca NYX Hotels en la ciudad.