Desde la propiedad del hotel agradecen a todo su equipo el trabajo que ha hecho posible la incorporación del establecimiento al grupo, integrado por 375 hoteles en 75 países del mundo. Con sede en Nueva York, Leading Hotels of the World fue creado en 1928 por un grupo de hoteleros influyentes y progresistas.
Leading Hotels of the World está integrado por 375 hoteles en 75 países del mundo
Es Príncep es un hotel boutique de 68 habitaciones que ha abierto sus puertas este año. El edificio ha sido diseñado para integrarse en su ubicación en el barrio de Sa Calatrava, en pleno centro histórico de Palma, sobre la fortificación del Baluard d’es Príncep.
Complementan su oferta dos restaurantes: el bistró Mura y el restaurante gourmet Bala Roja, dirigidos por el chef mallorquín Andreu Genestra. Por otro lado, Gremium es su bar de cócteles a nivel de calle, y Almaq la terraza de su azotea con vistas panorámicas a la bahía y el casco antiguo de Palma.
La directora del establecimiento, Ilka Karl, ha comentado que “la aceptación dentro del programa es el sello final de aprobación. Significa que aprecian nuestro esfuerzo por crear una experiencia auténtica junto con la entrega de un alto nivel de servicio dentro de un hotel de lujo”.