Con esta acción promocional en la ITB, el grupo realiza una fuerte inversión en visibilidad, al acudir con un stand propio en el que toman protagonismo las nuevas marcas Abora y Corallium, así como el futuro resort Lopesan Costa Bávaro.
El grupo realiza una inversión en visibilidad al acudir con un stand propio
La
agenda comercial de la compañía turística ya contempla
60 reuniones para los tres primeros días de feria, destinados a encuentros entre profesionales del sector. El equipo comercial, dirigido por José Alba, se reunirá en su
stand con los turoperadores más importantes del mercado alemán, como son T
homas Cook Alemania, FTI, DTK, RTK Group, Alltours y LTUR, además de portales
online, otros proveedores turísticos e incluso medios de comunicación especializados en Turismo.
De cara a la promoción y futura comercialización del nuevo resort Lopesan Costa Bávaro, el equipo mantendrá sendas reuniones con turoperadores como Thomas Cook Long Haul, enfocado a paquetes turísticos de “larga distancia”, o LTUR Dominicana. Al finalizar la jornada diurna, los integrantes del departamento comercial desplazados a Berlín acudirán a diversos eventos organizados por turoperadores y empresas del sector, como las alemanas Alltours o Schauinsland.
El stand de Lopesan
Como en años anteriores, el
stand de Lopesan está situado en el
hall 2.1, cerca del de Canarias. Este espacio, de
51 metros cuadrados, vuelve a estar caracterizado por un diseño elegante y minimalista. El
stand alberga
tres zonas de reuniones, una abierta y dos cerradas.
A su vez, dispone de un área de recepción, donde se ofrece información de la compañía, y una zona de espera que cuenta con una pantalla de televisión donde se proyectan vídeos de los hoteles de las nuevas marcas Corallium y Abora, y de las tradicionales Lopesan e Ifa.