www.nexotur.com

El Hotel Carlos I Silgar, premiado por ayudar a fomentar el turismo deportivo

Ha recibido la certificación de la Marca de Garantía de Turismo Deportivo Sporttoury

miércoles 20 de septiembre de 2017, 07:00h
El Hotel Carlos I Silgar de Sanxenxo consiguió la certificación de la Marca de Garantía de Turismo Deportivo Sporttoury y dentro de ella, la máxima distinción Sporttoury Premium. La ha conseguido gracias a su labor por unir a todos los agentes públicos y privados que operan en el sector del Turismo Deportivo en este municipio.
(Foto: Hotel Carlos I Silgar)
Ampliar
(Foto: Hotel Carlos I Silgar)
La entrega se celebró esta mañana en los salones del hotel, en un acto presidido por la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, y en el que participaron el CEO de Sporttoury, Antonio José García; el delegado de la junta directiva de la Asociación del Deporte Español (ADESP), Carlos García Gómez; el director del hotel, Leonardo López, y el alcalde de Sanxenxo, Telmo Martín.

Sporttoury, marca de garantía avalada por la Asociación del Deporte Español, por el Consejo Superior de Deportes y por el Comité Olímpico Español, ha servido al Hotel Carlos I Silgar para liderar una comisión de trabajo multidisciplinar que tiene como fin posicionar Sanxenxo como destino óptimo para los turistas más deportivos.