www.nexotur.com

Catalonia estrena hotel en Santa Eulàlia des Riu

El edificio de inspiración marinera cuenta con 39 habitaciones

viernes 26 de mayo de 2017, 07:00h
Catalonia Hotels inauguró el Catalonia Royal Ses Savines es un exclusivo hotel Adults Only, de cuatro estrellas, situado en la localidad ibicenca de Santa Eulàlia des Riu. Inaugurado durante el mes de mayo de 2017, el establecimiento cuenta con una ubicación privilegiada en primera línea de mar y a escasos metros del puerto deportivo.
 (Foto: Ibiza)
Ampliar
(Foto: Ibiza)
El edificio de inspiración marinera cuenta con 39 habitaciones, todas con vistas al mar, una zona de baño frente al hotel integrada en un bonito jardín, azotea con una espectacular piscina infinity, fitness, bar y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

Las 39 habitaciones del Catalonia Royal Ses Savines son amplias, confortables, muy luminosas, están perfectamente equipadas y cuentan, todas ellas, con balcón o terraza con vistas al mar.

Habitaciones de 33 metros cuadrados
La mayoría de las estancias son junior suites superiores, con una superficie de 33 metros cuadrados y zona exterior amueblada. Seis de las cuales tienen la categoría Swim up ya que están ubicadas en la planta baja con acceso directo, a través de la terraza, a la piscina.

El hotel también ofrece cuatro suites Deluxe con una superficie de 67 metros cuadrados. Estas estancias cuentan con dormitorio y una zona de estar con sofá, sillones, mesa de centro y mesa de comedor con sillas. La habitación tiene dos terrazas asociadas a cada uno de los ambientes y equipadas con mobiliario exterior y toldos eléctricos.

La habitación más exclusiva es la Royal Suite Deluxe Swim Up. Es una estancia con las características propias de la categoría Suite Deluxe, pero ubicada en la planta baja, con acceso directo a la zona de baño y con dos terrazas de 18 metros cuadrados.