www.nexotur.com

Intur Negocios se celebrará los días 27 y 28 de noviembre para reunir al Sector

miércoles 10 de septiembre de 2008, 01:00h

La séptima edición de Intur Negocios se llevará a cabo durante los días 27 y 28 de noviembre en la Feria de Valladolid para reunir a un gran número de profesionales del Mercado de Reuniones para establecer los primeros contactos de cara a una futura colaboración comercial. El año pasado congregó a más de 1.200 profesionales de todo el sector turístico.

En Intur Negocios se concentra la oferta especializada de congresos, viajes de incentivos y organización de eventos, además de otras áreas turísticas como el enoturismo, el turismo rural, alojamiento, transporte, mayoristas, etc. En la sexta edición se realizaron 134 mesas de trabajo y más de 3.900 entrevistas.

Esta iniciativa, organizada conjuntamente por la Dirección General de Turismo de la Junta de Castilla y León y la Feria de Valladolid, se celebra en el marco de la XII Feria Internacional del Turismo de Interior, Intur 2008, que se llevará a cabo del 27 al 30 de noviembre.

Para facilitar la llegada de participantes a la feria, sobre todo a través de la línea de AVE que comunica Valladolid con Madrid en 55 minutos, Renfe ofrece un descuento del 30% en sus tarifas para los asistentes que se puede obtener en la página web de Intur 2008 (www.feriavalladolid.com/intur).