www.nexotur.com

Best Western anuncia proyecto de mejora para cerca de 500 de sus hoteles

Además, la cadena espera sumar nuevos destinos durante el año 2017

viernes 10 de marzo de 2017, 07:00h
La cadena de hoteles Best Western ha anunciado nuevos proyectos de mejora para cerca de 500 de sus propiedades, enfocándose en sus mercados clave internacionales. La compañía tiene actualmente 239 localizaciones en marcha alrededor del mundo y otras 224 en Norte América, el 60% de las cuales son de nueva construcción.
 (Foto: Best Western)
Ampliar
(Foto: Best Western)
"Esto es una evidencia de que Best Western sigue teniendo un valor excepcional para nuestros propietarios y promotores en todo el mundo, como hemos podido ver en nuestros proyectos de marcas que siguen creciendo", declaró Suzi Yoder, vicepresidente de operaciones internacionales de Best Western Hotels & Resorts durante la edición 20 del International Hotel Investment Forum, que ha tenido lugar en Berlín.

"Fue un proceso emocionante para nosotros en 2016, y es excitante ver el crecimiento potencial que tenemos en el horizonte para 2017. Esperamos añadir hoteles Best Western en nuevos destinos durante este año, y expandir algunas de nuestras nuevas marcas, con tal de mejorar todavía más nuestra huella global", aseguró.

Un "gran 2016"
El anuncio de los proyectos que Best Western tiene lugar después de "un gran 2016" para la compañía, que vio la celebración de los 70 años de la compañía en el negocio con grandes hitos. A finales de 2016, Best Western también anunció el debut de SureStay Hotel Group, diseñado para ofrecer opciones a los propietarios de hoteles de categoría económica.

"Hemos recibido fuerte impulso en el comienzo del proceso con 30 hoteles SureStay aprobados y esperamos tener 100 abiertos para finales de 2017", dijo el vicepresidente y COO de Best Western Hotels & Resorts, Ron Pohl. "SureStay ha sido una incorporación bienvenida y se suma a la sólida cartera de nuestra compañía. Esperamos verla crecer aún más, así como a las marcas que operan bajo el paraguas de Best Western", subrayó.

En total en 2016, Best Western ha inaugurado cerca de 100 hoteles en Norte América y 102 en el resto del mundo. La cartera de la compañía a día de hoy cuenta con más de 4.200 hoteles en 100 países.