www.nexotur.com

Roiback nuevo motor de búsqueda de hoteles: BackHotel 4.5

La herramienta dispone de un calendario que ofrece fechas alternativas a la solicitada

martes 24 de enero de 2017, 07:00h
El gestor Roiback presentó en FITUR su motor de reservas BackHotel 4.5, diseñado para incrementar las ventas del canal directo y facilitar la gestión al hotelero.
 (Foto: RoiBack)
Ampliar
(Foto: RoiBack)
Con un ratio de conversión de hasta el 9%, el motor incluye nuevas integraciones y funcionalidades e incorpora un diseño renovado como resultado del análisis constante de la experiencia del usuario.

Entre las nuevas funcionalidades que ofrece BackHotel 4.5 destaca un calendario que permite indicar las restricciones que causan la no disponibilidad de fechas y ofrece fechas alternativas disponibles en fecha real, incluso en otros hoteles de una misma cadena.

Versión para móvil
Asimismo, también incorpora una nueva versión móvil que mejora la usabilidad del motor; un modelo B2B con posibilidad de pago a crédito para agencias y empresas; y el rediseño de Sales Recover.

La directora de Managing de Roiback, Rebeca Gonzalez, comentó que "la innovación tecnológica es clave para nosotros y BackHotel 4.5 es un ejemplo de ello. Entendemos que diseño y usabilidad tienen que ir siempre de la mano y conocemos al usuario: sabemos qué está buscando y podemos guiarlo fácilmente hacia ello para conseguir que la venta se concrete".