www.nexotur.com

H10 Hotels se estrena en Barcelona con el The One Barcelona

jueves 19 de enero de 2017, 07:00h
H10 Hotels se estrena en Barcelona con el The One Barcelona
Ampliar
The One Barcelona es el nuevo hotel que H10 Hotels ha inaugurado en la Ciudad Condal. Se trata del primer 5 estrellas urbano de la compañía, que ya dispone de otros 13 establecimientos en la ciudad.
The One Barcelona es un hotel cinco estrellas Gran Lujo ubicado en la esquina de las calles Pau Claris y Provença, en la milla de oro del modernismo y el shopping, junto a Passeig de Gràcia y la emblemática Pedrera.

Es el primer hotel de la nueva marca The One by H10 Hotels, orientada al segmento del lujo, y está llamado a ser "el buque insignia de la compañía en la ciudad".

89 habitaciones
Sus 89 habitaciones, el Somni Restaurant & Cocteleria, la espectacular terraza con vistas panorámicas y la zona wellness Despacio Spa convierten el hotel en una magnífica opción para que el viajero descubra Barcelona.

El proyecto de arquitectura e interiorismo ha sido realizado en colaboración con el prestigioso diseñador Jaime Beriestain. Se ha realizado una profunda reforma del edificio, que ocupa un clásico chaflán del Eixample barcelonés, tanto de la estructura del mismo como de la fachada, construida con cobre, piedra y cristal.