El ITH suma a Fastbooking como nuevo socio tecnológico
Desde el ITH confían en este socio para que "dé a conocer a los hoteles cómo aprovechar las últimas innovaciones tecnológicas"
viernes 14 de octubre de 2016, 07:00h
El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) ha sumado esta semana a Fastbooking como nuevo socio de su red. Se trata de una empresa que ofrece "soluciones de vanguardia en e-commerce para hoteles".
Desde el ITH confían en este socio para que "dé a conocer a los hoteles cómo aprovechar las últimas innovaciones tecnológicas y de marketing en la estrategia tarifaria", según explicó el Instituto en un comunicado esta semana.
La Manager para España & Portugal de Fastbooking, Pilar Sanchez Aita, reveló además algunos de los secretos que pueden ayudar a los hoteles a recuperar la venta directa. Entre ellos, anticipar el efecto "Rate Mixing" teniendo siempre en la página web del hotel las mejores ofertas.
También es importante, según Aita, crear ofertas que no estén disponibles en las OTAs, agregando valor con la ayuda de servicios incluidos; así como adaptar las ofertas en función de la nacionalidad de los clientes con la ayuda de Geo-Pricing.
Sobre ITH
Con once años de historia, el ITH nace como un centro de innovación, adscrito a la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), que tiene como misión "promover el uso de nuevas tecnologías y sistemas de gestión que contribuyan a mejorar la competitividad, la rentabilidad, calidad, eficiencia y sostenibilidad de las empresas vinculadas la industria hotelera y turística".