Barceló Hotel Group continúa con su nueva estrategia multimarca para su expansión internacional con la reciente apertura del hotel Occidental Querétaro, un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones, pero, sobre todo, prosigue su objetivo de implantarse en las principales ciudades mexicanas.
Un hotel de negocios
El Occidental Querétaro, que comparte la esencia de la marca Occidental Hotels & Resorts, apuesta por la simplicidad para ofrecer a sus huéspedes una experiencia donde todo está pensado para su tranquilidad y comodidad, y por tener una excelente relación calidad-precio, es un establecimiento
pensado, principalmente, para los viajeros de negocios. Su restaurante, especializado en gastronomía local, su animado lobby bar, su sala de reuniones y su relativa cercanía al centro histórico y al Centro de Convenciones de la ciudad, constituyen sus principales atributos.