El Barceló Tánger es un hotel urbano, aunque su ubicación en primera línea de la ‘corniche’ de Tánger y a 10 minutos a pie del centro histórico, hace que lo frecuenten muchos turistas vacacionales; mientras que el Allegro Agadir es un resort situado muy cerca del paseo marítimo de la localidad. En los dos casos cuentan con restaurante buffet, restaurante a la carta, discoteca, un par de piscinas exteriores y bares, además de otras instalaciones como salas de reuniones en el primer caso, y minigolf, pistas de tenis y baloncesto, y tiendas, en el segundo.
Con los hoteles ya existentes en el país más las dos nuevas aperturas, Barceló eleva su oferta a cinco hoteles y 888 habitaciones
Con estas dos nuevas incorporaciones, más el Barceló Casablanca, el Barceló Fes Medina y la apertura de Barceló Anfa Casablanca, que a finales de este año abrirá sus puertas en el centro de la capital financiera de Marruecos, Barceló Hotel Group elevará su oferta en el país a cinco hoteles y 888 habitaciones.
Según el director general de Desarrollo de Negocio de Barceló Hotel Group, Jaime Buxó, “estamos muy contentos de proseguir nuestra expansión en Marruecos ampliando nuestra oferta a dos destinos vacacionales muy consolidados tanto para el mercado local como para el internacional como son Tánger y Agadir”.
Además, concluye, “una vez reformados, ligeramente en el caso de Tánger y más profundamente en el de Agadir, y amparados en sus nuevas marcas Barceló y Allegro, se beneficiarán al máximo de la fuerza comercial y del know how de nuestra cadena, cuya experiencia supera ya los 85 años de historia”.