www.nexotur.com

PGA Catalunya Resort potencia su Meliá Golf Vichy Catalán

Esta operación se propone consolidar "el posicionamiento de la marca"

jueves 26 de mayo de 2016, 07:00h
 (Foto: PGA)
Ampliar
(Foto: PGA)
PGA Catalunya Resort quiere relanzar el antiguo Meliá Golf Vichy Catalán, que actualmente es propiedad íntegra del complejo residencial y de golf. Para ello, el Resort ha invertido un total de 33 millones de euros. El nuevo edificio abrirá sus puertas este mes de junio y se llamará Hotel Camiral.
Esta operación se propone consolidar "el posicionamiento de la marca como el primer resort de estilo de vida de Europa, además de generar un aumento significativo de empleo y turismo de calidad en la zona", informó el Resort esta semana.

El hotel contará con un total de 149 habitaciones de diferentes categorías (standard, superior, dúplex, junior suite y executive suite) y con espectaculares panorámicas al campo del golf, piscina exterior con servicio de bar, centro de belleza y fitness, un lounge bar y un restaurante, "que se basará en una gastronomía mediterránea e internacional", dijo el Resort.

Instalaciones singulares
Además, Hotel Camiral incluirá instalaciones dirigidas a compañías que busquen una localización singular para la organización de sus eventos corporativos y privados. Las
empresas que elijan el hotel para la celebración de sus actos encontrarán un espacio multifuncional que cuenta con ocho salones con capacidad para 420 personas.

Para la nueva imagen, PGA Catalunya Resort ha contado con el reconocido interiorista Lázaro Rosa-Violán, que ha sido el encargado de rediseñar todas las estancias. El decorador ha sabido conjugar a la perfección su carácter ecléctico con el lujo y diseño que caracterizan al complejo.