www.nexotur.com

Pierre & Vacances reabre el hotel El Puerto

El destino de Fuengirola llevaba en reformas desde el año 2014

miércoles 11 de mayo de 2016, 07:00h
El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs ha reabierto el hotel fuengiroleño El Puerto tras concluir la segunda fase de un "ambicioso plan de remodelación e interiorismo" que empezó en 2014.
 (Foto: Pierre & Vacances)
Ampliar
(Foto: Pierre & Vacances)

El hotel ha sido presentado por la firma de apartamentos como "un clásico de la Costa del Sol". El complejo ofrece un total de 300 habitaciones climatizadas con balcón y capacidad para 2 o 3 personas y brinda una larga oferta de servicios como desayunos, limpieza diaria, modernas salas comunes y una biblioteca para desconectar y relajarse.

El proyecto de remodelación, que ha contado con una inversión de más de 6 millones de euros, ha servido al mismo tiempo para "renovar las habitaciones en un plan de interiorismo que ha incluido el mobiliario, textil, la iluminación, entre otros servicios", informó Pierre & Vacances.

Listo en invierno de este año
La renovación se dará por finalizada en invierno de 2016 lo que permitirá presentar un hotel completamente reformado de cara a la temporada 2017. Según declaró la firma, "con esta remodelación y reapertura, Pierre & Vacances consolida su presencia en España, donde cuenta con un parque turístico de más de 4.000 apartamentos ubicados en toda España y Andorra".

El hotel El Puerto by Pierre & Vacances dispone además de una piscina situada en la azotea con un Sky Bar panorámico y un Visual Restaurant totalmente remodelado para disfrutar de unas preciosas vistas al mar y con comida típica mediterránea.

El nuevo bar Puerto 32 está situado a pie de playa

El nuevo bar Puerto 32, situado a pie de playa, es "ideal para organizar fiestas privadas", gracias a su amplia y llamativa carta de cócteles y sus pantallas de plasma que sirven para retransmitir eventos deportivos o vídeos en alta definición.

Fuengirola, a tan solo 15 minutos de Málaga, se ha convertido en los últimos años en destino turístico por excelencia gracias a sus maravillosas playas que poseen la distinción de la Bandera Azul otorgada por la Unión Europea gracias a sus aguas transparentes y arena blanca.