www.nexotur.com

American Airlines mejora la experiencia en vuelo de Barcelona a Nueva York

viernes 25 de marzo de 2016, 07:00h
A partir del 6 de mayo, los vuelos de American Airlines entre el Aeropuerto El Prat de Barcelona y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York serán operados utilizando el recientemente reacondicionado Boeing 777-200, ofreciendo a los pasajeros una experiencia renovada durante el vuelo.
Interior del reacondicionado Boeing 777-200.
Ampliar
Interior del reacondicionado Boeing 777-200.
Los clientes de la Clase Ejecutiva se beneficiarán con el diseño exclusivo de las Suites Business, que ofrecen asientos totalmente reclinables, con acceso directo al pasillo, pantallas táctiles de 40,64 centímetros entretenimiento a la carta, televisión internacional en vivo, una barra de bar con una amplia variedad de tentempiés y refrescos, auriculares Bose® QuietComfort® Acoustic Noise Cancelling® de cancelación de ruidos y kits de cortesía con productos hidratantes y antienvejecimiento para el cuidado de la piel.

Los clientes que viajen en la Clase Económica tendrán acceso a 16 centímetros más de espacio para las piernas en la sección Main Cabin Extra y entretenimiento personal en el asiento con hasta 250 películas, 180 programas de televisión, 350 selecciones de audio y televisión en vivo internacional. Asimismo, todos tienen disponible Wi-Fi internacional y tomacorrientes AC universal / entradas USB en los asientos.

"La introducción del Boeing 777-200 reacondicionado es una excelente noticia para nuestros clientes españoles viajando a través del Atlántico", ha afirmado el director general de Ventas de American para España y Portugal, José A. Blázquez. "Este producto mejorado refleja nuestro continuo crecimiento en el mercado español, y nuestro compromiso con la excelencia internacional", ha añadido.