www.nexotur.com

Los servicios de alquiler de Sixt llegan a Menorca

La compañía de alquiler de vehículos abre una sucursal en el aeropuerto de Mahón

viernes 25 de marzo de 2016, 07:00h
La empresa de alquiler de vehículos Sixt llega a Menorca con una oficina que se abrirá el 1 de abril a las afueras del aeropuerto de Mahón. Debido a la situación de la sucursal en el aeropuerto, Sixt pondrá a disposición de los clientes un servicio de Shuttle Bus, que prestará servicio entre la oficina y el parking público del aeropuerto.
A través de la página web se puede calcular cuál será el precio del alquiler.
Ampliar
A través de la página web se puede calcular cuál será el precio del alquiler.

Con la apertura de esta oficina, Sixt pretende facilitar el movimiento en la isla balear a los más de 2,5 millones de pasajeros que recibe anualmente el aeropuerto de Mahón. Los vehículos disponibles son de última generación y se pueden equipar con varios extras, como la incorporación de seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado; y accesorios, al poder equipar el vehículo con un dispositivo GPS o sillas elevadoras para bebés, además de otros elementos de seguridad.

La nueva sucursal, para facilitar el acceso de los viajeros a la oferta de vehículos, tiene disponible dos canales de reserva: el tradicional, que se realiza en la oficina del aeropuerto, sita en la calle Curniola; y el online, con el que los vehículos pueden ser alquilados a través de la página web, en la que pueden calcular cuál será el precio del alquiler o conocer cuáles son los modelos disponibles. En definitiva, Sixt ha presentado la apertura de esta sucursal como una ventaja para "conocer todas las atracciones de la isla y moverse sin las restricciones de rutas u horarios de los medios de transporte público".