El hotel estará ubicado en una zona alta de la ciudad, junto al nuevo Museo Nacional de Qatar, la nueva estación de metro de Doha, el Gobierno y las oficinas comerciales, con vistas al skyline de West Bay y fácil acceso al Aeropuerto Internacional Hamad de Doha.
Innside Doha tiene prevista su apertura en 2017, convirtiéndose en el tercer hotel de la Compañía en Qatar, junto con el Meliá Doha, que abrió en 2015, y el futuro ME Doha. Contará con 192 habitaciones, un restaurante de firma, lobby lounge, un centro de negocios, área fitness con spa y terraza en la azotea con zona de piscina cubierta.
Contará con 192 habitaciones
Los elegantes y funcionales hoteles Innside by Meliá están perfectamente adaptados a las necesidades de los viajeros modernos. Añaden un componente lifestyle a los viajes de negocio "con diseño vanguardista, tecnología inteligente, así como un servicio sencillo pero eficiente", ha dicho la cadena.
Atraer inversores
La marca quiere atraer con este hotel "el interés de inversores y propietarios de hoteles en todo el mundo, gracias al valor que proporcionan a los clientes y por su alta rentabilidad". El edificio es el último de los 21 hoteles que gestiona la cadena, en países como Reino Unido, EEUU, Alemania, Chile, Venezuela, EAU, China, Indonesia, Malasia, Italia, Colombia y Brasil.
Qatar está experimentando una transformación en el sector, con una expectativa de incremento de oferta hotelera de un 77%, en la que predominarán los hoteles de segmento lujo. Está previsto que se lleven a cabo importantes proyectos a nivel inmobiliario e infraestructuras durante la próxima década, impulsando así la demanda en la ciudad.