www.nexotur.com

Accor Hotels será patrocinador oficial de la Conferencia Internacional sobre el clima COP 21

miércoles 16 de septiembre de 2015, 02:00h

Compensará la huella de carbono de todas las noches de hotel de Ile de France durante  la conferencia y formará a 200 jóvenes para el evento, en el marco de la vigésimo primera Conferencia Internacional del Clima (COP 21), que se desarrollará del 30 de noviembre al 11 de diciembre en Paris.

El director general de la cadena francesa, Sébastien Bazin, señaló que "COP 21 es un evento imprescindible para todos los dirigentes del planeta y para los actores de la sociedad civil, quienes como nosotros estamos comprometidos desde hace tiempo en una dinámica de desarrollo sostenible".

Es por lo que AccorHotels se compromete a la vez desde un punto de vista profesional, formando a 200 jóvenes en la acogida y desde un punto de vista medioambiental, compensando las emisiones de CO2 de las noches pasadas por los clientes durante la conferencia. "Esta iniciativa refuerza nuestro  compromiso a luchar contra el calentamiento climático a través de nuestro programa de reforestación Plant f or the Planet", añade Bazin.