www.nexotur.com

Hilton Madrid Airport y Diagonal Mar Barcelona apuestan por el bienestar con la 'Semana de la Salud'  

sábado 12 de septiembre de 2015, 02:00h

Con el lema 'entornos más saludables, entornos más productivos', los hoteles Hilton Madrid Airport y Hilton Diagonal Mar Barcelona, ponen en marcha la “Semana de la Salud”, una iniciativa que se enmarca dentro del marco del Mes de la Salud Activa que tiene lugar en septiembre en las instalaciones de estos hoteles.

Durante los días 7, 8 y 10 de septiembre se celebrarán en las instalaciones del hotel en Madrid y de forma gratuita, numerosas actividades tanto de ocio y salud, como deportivas y de formación; mientras que en Barcelona tendrán lugar a partir del día 28

El propósito que se persigue con esta actividad es mostrar al público cómo alcanzar el equilibrio saludable entre los niveles mental, físico y emocional, obteniendo como resultado un estado de bienestar general. Para ello, entre las diversas actividades programadas en el hotel, se aprenderá a adquirir y compaginar hábitos y prácticas saludables para el organismo que ayuden a las personas a mejorar su calidad y estilo de vida en varias áreas; abarcando desde la alimentación hasta el ejercicio físico, cuidado corporal, conocimiento de uno mismo, la relajación y el saber vivir.

Para este fin, tanto Hilton Madrid Airport como Hilton Diagonal Mar Barcelona, contarán con la colaboración de su equipo de expertos en salud, actividades físicas y bienestar, quienes estarán acompañados por un equipo de profesionales y especialistas de primer nivel en distintas áreas, que tratarán diferentes aspectos relacionados con cómo mantener y potenciar nuestra salud física y mental.