De este modo, llega por primera vez a la isla de Mallorca la marca de origen alemán Innside by Meliá, que forma parte del portfolio de Meliá Hotels International desde 2007 y que actualmente experimenta un rápido crecimiento internacional.
Innside by Meliá se caracteriza por su ambiente urbano, moderno y lifestyle. El hotel Innside Palma Center, situado en la calle Font i Monteros, se encuentra a 500 metros de Plaza de España y de la estación Intermodal, y a escasos minutos del centro histórico de la ciudad. Además, está muy próximo a las principales calles comerciales de la ciudad.
El renovado hotel pone a disposición de sus clientes 101 habitaciones distribuidas en seis plantas. Cada una de ellas ha sido decorada con un estilo contemporáneo, y están equipadas con televisión de 50", climatización manual, mini-bar con bebidas no alcohólicas cortesía del hotel, conexión wifi gratuita y cargador para todo tipo de dispositivos móviles.
El restaurante lounge del hotel cuenta con una amplia variedad gastronómica basada en la cocina mediterránea. Además, ofrece servicio de buffet desayuno.
The Balcony Pool Deck & Bar es el nuevo bar con piscina del hotel. Situado en el ático del edificio, es el lugar ideal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad, acompañada de cocktails y música ambiente.
El hotel cuenta con centro wellness gratuito para los clientes con piscina climatizada, jacuzzi, sauna, baño turco y gimnasio.