Ir a versión MÓVIL

www.nexotur.com

Hotelbeds Group, principal ‘sponsor’ de la incubadora de empresas tecnológicas Traveltech Lab de Londres

El proyecto busca convertir Londres en la ciudad líder en tecnología para la industria turística a nivel mundial

sábado 18 de abril de 2015, 02:00h

Hotelbeds Group, proveedor global de servicios de viaje que forma parte de TUI Group, se convertirá durante los próximos tres años en el principal sponsor del Traveltech Lab, una nueva incubadora para compañías tecnológicas del sector turístico con base en Londres.

Traveltech Lab ha sido creado por London & Partners, el organismo oficial encargado de la promoción de la ciudad de Londres, en colaboración con The Trampery.
Traveltech Lab ha sido creado por London & Partners, el organismo oficial encargado de la promoción de la ciudad de Londres, en colaboración con The Trampery.

Hotelbeds Group proporcionará apoyo a Traveltech Lab, incluyendo orientación y consejo a las start-ups por parte de los expertos de Hotelbeds Group.

Traveltech Lab ha sido creado por London & Partners, el organismo oficial encargado de la promoción de la ciudad de Londres, en colaboración con The Trampery. Se espera que la incubadora ayude a Londres convertirse en la ciudad número uno del mundo en tecnología aplicada al turismo, apoyando el desarrollo de los próximos lastminute.com, Citymapper o Skyscanner.

"El apoyo de Hotelbeds Group a Traveltech Lab permitirá a la compañía jugar un papel clave en dar forma al futuro de la industria global del turismo, ayudando al desarrollo de innovaciones y nuevas compañías en el sector", afirmó su managing director, Joan Vilà. "La tecnología, la creatividad y la innovación forman parte del ADN de Hotelbeds Group. Estamos muy orgullosos de colaborar con Traveltech Lab, un proyecto que nos brindará la oportunidad de monitorizar de cerca las últimas tendencias en innovación turística, a la vez que apoyamos el desarrollo de nuevas compañías que podrían tener un impacto significativo en el sector de viajes", añadió.

Traveltech Lab

Traveltech Lab fue inaugurado el pasado mes de marzo. Su espacio de trabajo de última generación, diseñado para albergar a 30 personas, se encuentra ubicado en las oficinas de London & Partners y está diseñado y gestionado por The Trampery, creadores de espacios innovadores de referencia en la ciudad.

Además de Hotelbeds Group como sponsor principal, Traveltech Lab también cuenta con el apoyo del Aeropuerto de Gatwick. El primer grupo de empresas que trabajarán en la incubadora serán PhotoSpotLand, Lulutrip, Epteca, MICEbook, Timelooper, Great Little Places, Wooia, Touriocity, Beaconia, bd4travel, GreatDest y Much Better Adventures.