Este es el caso del Ibiza Gran Hotel, que ha presentado en Madrid el significado de la nueva categoría concedida. Inaugurado en 2008, el emblemático art-hotel de la Isla Blanca ha sido desde sus inicios un auténtico símbolo del lujo mediterráneo, y actualmente es el único hotel ibicenco en obtener la categoría de ‘Cinco Estrellas Gran Lujo’, otorgada por el Gobierno Balear.
Ibiza Gran Hotel
Ubicado frente a los puertos deportivos de Marina Ibiza y Marina Botafoch, con vistas al casco histórico y a tan diez minutos de la playa de Talamanca, Ibiza Gran Hotel proporciona experiencias únicas y personalizada.
"La amplitud de las suites de Ibiza Gran Hotel, todas orientadas al Mediterráneo y Dalt Vila, las 365 obras de arte creadas site specific que el huésped encuentra a cada paso, tanto en las zonas comunes como en su propia suite, el esmerado servicio y un espectacular diseño contemporáneo, son algunas de las claves por las que Ibiza Gran Hotel ha recibido este reconocimiento", afirma su director general, Raúl Sierra.
A las 157 suites, de entre 50 y 300 metros, equipadas con bañeras de hidromasaje, se suman dos piscinas, una de ellas solo para adultos; las últimas tendencias gastronómicas en sus diferentes restaurantes, incluido un desayuno con delicias como ostras, jamón 5J o bombones hechos al momento; Open Spa, un centro wellness de 1300 m²; un selecto espacio de compras, y áreas de relax como la biblioteca o los jardines.