Paradores se presentó con un stand moderno de líneas sencillas y con tres cajas/escaparate como recurso principal para la presentación de la nueva segmentación de la compañía. El stand estuvo delimitado por dos planos horizontales; un suelo de tarima blanca y mate junto con un techo de flores suspendidas.
El jurado ha destacado que en contraprestación a la mayoría de stands de su área, la opción de Paradores ha sido un stand diferente en alturas y con detalles interiores cuidados, más intimista. Con una cubierta de flores rojas en toda el área se ha conseguido un efecto romántico que se ha equilibrado con módulos de escaparates con contenidos minimalistas, cada uno presentado con una temática distinta.
La directora de marketing, Estefanía Gómez, responsable del stand, ha mostrado su satisfacción por el premio. "Este premio supone un reconocimiento a la nueva puesta en escena de Paradores. Tanto profesionales del sector, prensa y visitantes han coincidido en destacar el estilo y elegancia del stand", resumió.