Las 35 primeras colecciones marcan el principio de un nuevo capítulo en la historia de la compañía, que tiene una trayectoria de 22 años, enfocado en la personalización, la accesibilidad y una mayor "compatibilidad".
En la página de las colecciones se muestran categorías específicas como Gourmet, Piscina, Surfistas o Esquí. Además de las categorías centradas en una afición o pasión, los miembros también pueden contactar con otros partners de intercambio de características similares, como profesores, dueños de mascotas y jubilados activos. Próximamente, será posible incluso crear colecciones propias.
Según Jim Pickell, director Ejecutivo de HomeExchange.com, "la iniciativa de las colecciones es el resultado de un mejor conocimiento de nuestros miembros. Hemos comprobado que forman un grupo de una gran diversidad, con aficiones muy marcadas. Esta nueva opción ha sido diseñada para ser altamente personalizable e intuitiva: ayuda a los socios a identificar más fácilmente nuevos lugares a los que viajar y a compartir sus ideas con otros viajeros que tienen gustos afines".
El lanzamiento de las colecciones es la primera de varias iniciativas que HomeExchange.com desplegará en los próximos meses y que transformarán en profundidad el antiguo modelo, operativo durante 22 años, que ha permitido materializar más de un millón de intercambios de casas desde 1992.