www.nexotur.com

El Hotel Senator Marbella SPA es el nuevo destino romántico de la suite Margarita Bonita

miércoles 31 de diciembre de 2014, 01:00h

El Hotel Senator Marbella SPA de Marbella es el primer hotel de la Costa del Sol en unirse a la ruta romántica de Suite Margarita Bonita. Una cama con movimiento para enriquecer las relaciones de pareja es el elemento central de esta habitación, especialmente pensada para vivir momentos  únicos en pareja.

La Suite Margarita Bonita del Hotel Senator Marbella SPA dispone de todos los elementos Margarita Bonita para hacer de la Suite convencional un espacio dónde el movimiento es el principal atractivo. La habitación también incorpora un Neotantra Sofa, un mueble que, gracias a su ergonomía, se adapta perfectamente a los cuerpos de la pareja.

A nivel decorativo encontramos unas alfombras en tonos claros, que junto al parquet y el cabecero de madera, aportan calidez y confort a la suite. Un juego de espejos biselados ofrece un atractivo más a la pareja y mejora la experiencia romántica. La Suite Margarita Bonita del Hotel Senator Marbella SPA también dispone de una bañera circular con vistas a la Sierra Blanca.

El Hotel Senator Marbella SPA se encuentra en el centro de Marbella, junto al Palacio de Congresos y la playa, en plena Milla de Oro. El Hotel también dispone de un SPA para los huéspedes.