El proyecto del chef Paco Roncero, poseedor de dos Estrellas Michelin, abrió sus puertas este verano en un exclusivo espacio dentro del hotel de cinco estrellas Hard Rock Hotel Ibiza y pronto se convirtió en uno de los restaurantes más famosos de la isla durante la temporada 2014. Sublimotion permite que doce comensales a la vez puedan disfrutar de una experiencia gastronómica pionera a través del arte culinario y la innovación tecnológica.
El codiciado galardón Worldwide Hospitality Award a la ‘Mejor Innovación F&B’ reconoce la técnica de Sublimotion, que incluye pantallas de 360º con más de 7.000.000 de píxeles y 50.000 lúmenes, donde se proyecta la visión envolvente de Roncero que se centra en cómo la gastronomía consigue conectar entre sí los cinco sentidos. El entorno vivo de Sublimotion está diseñado para evocar todos los sentidos, garantizando una experiencia que va más allá que la de un restaurante al uso, desde controlar la temperatura y los aromas, hasta una música de ambiente diferente para cada ocasión.
Sin comprometer el sabor, el concepto de Roncero pretende crear una cocina moderna y experimental utilizando materias primas de la mejor calidad y presentándolos después de una forma única e inesperada. La comida también es completamente interactiva, donde se invita a los comensales a participar en el espectáculo culinario, ya que pueden "pintar" su propio postre, mezclar un Bloody Mary en una probeta o comer sobre una mesa en la que se proyectan imágenes, en la que los platos parecen flotar en el aire.