Ambas salas tienen un diseño moderno y funcional para proporcionar la máxima comodidad de todos los clientes de Primera y Business, así como de los socios de Sky Team con el nivel Elite y Elite Plus. El diseño integrado refleja la herencia árabe y la identidad de las nuevas líneas de Arabia Saudí.
Con esta renovación, la compañía ofrecerá a sus viajeros un alojamiento de lujo con confort y privacidad. Las salas cuentan con un ‘distrito financiero’ totalmente equipado para que los pasajeros puedan trabajar durante su estancia. Asimismo, este espacio está equipado con mesas con un diseño elegante y funcional, ordenadores y servicio Wi-Fi.
Con el fin de proporcionar un espacio especial para niños mientras esperan se ha asignado un área con vídeos y materiales para dibujar y colorear. Además, la zona de comedor está equipada con una gran variedad de opciones y menús que se han preparado con cuidado y para la satisfacción de todos los gustos. Además, el Buffet Abra ofrece bocadillos y bebidas frías y calientes durante todo el día.
Estos dos salones se unen a una serie de salas de lujo distintivas dentro del plan integral de renovación de sus aeropuertos que Saudia Airlines está llevando a cabo también en sus aeropuertos de Jeddah y Medina.