A continuación, se realizará una degustación de una selección de vinos escogidos especialmente para cada ocasión por su vinculación con la obra del autor, sus escenarios o sus paisajes, por ejemplo.
Con un aforo máximo de 30 personas, las sesiones de Eurostars Wine&Books versarán sobre la obra de cada uno de los autores invitados, para lo que la compañía contará con la colaboración de Editorial Planeta. Tras la presentación, se abrirá un coloquio y turno de preguntas con los asistentes al que seguirá la degustación de vino ac0mpañada de jamón de excelente calidad.
Eurostars Wine&Books se estrenará el jueves 20 de noviembre a las 20h en el Eurostars Plaza Mayor 4 con el escritor Juan Gómez- Jurado como invitado especial. Autor de best sellers como Espía de Dios, La leyenda del ladrón o El Paciente, Gómez-Jurado relatará su viaje por la literatura acompañado por el periodista Arturo González-Campos, copresentador del programa de Onda Cero "La Parroquia".
Los interesados en asistir al evento pueden informarse en la página web de Eurostars Wine&Books: http://www.eurostarshotels.com/wineandbooks.html