Para el director de Idiso Contact Center, Santiago Espada Belinchón, la excelencia reconoce en este galardón es el resultado de un trabajo en equipo. "Felicito a todo el equipo Idiso, cuyo trabajo diario hace posible que estemos siempre en un lugar de privilegio en el sector, y en especial a mi querido equipo de Contact Center que se merece con creces este premio", señaló.
Éste no es el primer galardón de Oro CRC que recibe la compañía. Desde 2008, la firma de distribución hotelera ha acumulado ocho oros más en categorías de: el mejor CRC del sector Turismo y el premio especial CRC más Rápido en 2013; Centro de Atención al Cliente 2011, Sector Retail y Servicios de Consumo 2011; mejor Centro de Relación con Clientes Outsourcers 2010 y 2009 en la categoría de Turismo, mejor CRC de España y mejor CRC en la Categoría de Otros Servicios, ambos en 2008.
La tecnología propia de última generación, un equipo de 130 personas especializadas en el sector hotelero y un servicios de 24 horas los siete días de la semana, en siete idiomas, hacen posible año tras año que Idiso obtenga el reconocimiento de la industria.
Este premio cuenta con 17 años de historia y se otorga en base a un proceso de auditoría externa realizado por la AEERC, donde se valora la organización del servicio y la satisfacción de los clientes de cada compañía que han utilizado recientemente el canal telefónico.