www.nexotur.com

La Asociación Española de Directores de Hotel organiza un encuentro de profesionales y directivos de turismo

viernes 10 de octubre de 2014, 02:00h

Los días 20 y 21 de noviembre se celebrarán en Madrid unas jornadas profesionales enmarcadas en el Encuentro Nacional de Profesionales y Directivos de Turismo que organiza la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH). Durante esos dos días se abordarán temas muy actuales para la gestión hotelera y turística nacional.

Para ello se contará con diferentes ponencias y charlas, entre las que destacan: Consolidación de nuevos clientes emergentes (chino, ruso, brasileño, etc.); Cómo adaptar nuestros servicios al Cliente Chino; La importancia de la Marca España; El Turismo Gastronómico; Apps y herramientas 2.0: nuevas tecnologías aplicadas; Nueva legislación alimentaria (en qué nos afecta); Financiación Alternativa para Hoteles y Hoteleros; La implantación de "rutas turísticas de cine y televisión" (herramientas para aprovechar el tirón de las series y películas), entre otros temas.

También se está preparando un gran networking con agencias de viajes chinas, empresas, profesionales, proveedores y otros actores.