www.nexotur.com

SE ACUERDA SU EXPLOTACIÓN DURANTE 15 AÑOS

Playa Senator comienza su andadura internacional con la presentación de su nuevo hotel en Túnez

A partir de mayo de 2015 Playa Senator pasará a denominarse Djerba Playa Club 4 estrellas

miércoles 10 de septiembre de 2014, 02:00h
Piscina del hotel.
Piscina del hotel.

Playa Senator ha anunciado la presentación de un nuevo y proyecto. El pasado 4 de septiembre se firmó, con la intermediación de Aninver, un acuerdo con la propiedad del Hotel Sidi Mansour de 4 estrellas en la isla de Djerba/ Túnez para su explotación durante 15 años, a partir del próximo 10 de enero.

"Nos sentimos muy ilusionados con nuestra primera incursión internacional, ya que  dicho reto  sin lugar a duda nos ayuda en la consolidación de nuestra cadena, han declarado desde Playa Senator.

Se trata de un hotel con infraestructura similar a la que los huéspedes de la cadena disfrutan en los establecimientos de la Línea Playa.

En los próximos meses se dotará al hotel con todos los estándares que caracterizan a los establecimientos de la cadena, mejorando especialmente en aspectos como la animación y la gastronomía.

A partir de mayo de 2015 Playa Senator pasará a denominarse Djerba Playa Club 4 estrellas.