www.nexotur.com

La Plaza de Toros de Ronda acoge la primera Noche del Vino, evento benéfico a favor de la Mesa de la Solidaridad

martes 08 de julio de 2014, 02:00h
Cartel promocional del evento.
Cartel promocional del evento.

El próximo 25 de julio, en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Ronda, se celebrará la primera Noche del Vino de Ronda, cena-gala benéfica organizada por la Asociación de la Ruta del Vino de Ronda cuya recaudación será destinada a la Mesa de la Solidaridad de Ronda.

En el evento los invitados podrán descubrir y catar una gran variedad de vinos en una mini-feria con la participación de las 16 bodegas que constituyen la Ruta del Vino de Ronda.

Además, habrá una subasta solidaria donde los asistentes podrán pujar sobre una serie de objetos y ofertas relacionados con el mundo vitivinícola.

A continuación se ofrecerá una cena en el ruedo de la Plaza de Toros rondeña, acompañada de la actuación de la cantante malagueña Diana Navarro.

La totalidad de los beneficios se donará a la Mesa de la Solidaridad, agrupación de ONGs rondeñas dedicadas a combatir la pobreza.