Construido en 2010, este complejo vacacional ofrece modernos y amplios apartamentos y áticos de entre 60 y 80 metros cuadrados con dos dormitorios, salón-comedor, dos baños completos, gran terraza con mesa de jardín y cocina completamente equipada con electrodomésticos de última generación. Entre sus instalaciones también se incluye club social, gimnasios, piscinas exteriores y pool bar, pistas de pádel, salón de billar y ping pong además de áreas infantiles.
El complejo está integrado en una urbanización con campo de golf de 60 hectáreas y 18 hoyos, Valle Romano Golf, diseñado con criterios de sostenibilidad medioambiental y que goza de una privilegiada ubicación con vistas al mar desde todos sus hoyos. Familias y amigos pueden disfrutar en la escuela de golf, la Casa Club y su tienda y restaurante de gastronomía local, que completan las instalaciones del campo.
El hotel se encuentra a unos minutos de la playa y de los principales lugares de interés turísticos de la zona de Estepona, contando además con excelente comunicación con los aeropuertos de Málaga y Gibraltar.