www.nexotur.com

Alicante acogerá en junio el encuentro internacional de Turismo de Congresos Confec Blue, captado en IMEX

sábado 24 de mayo de 2014, 02:00h
La presencia de Alicante en IMEX.
La presencia de Alicante en IMEX.

El Patronato Municipal de Turismo de Alicante ha captado durante la celebración de la feria IMEX en Frankfurt la celebración del encuentro internacional de Turismo de Congresos Confec Blue, que tendrá lugar entre los próximos días 12 y 15 de junio con más de 75 empresas especializadas en MICE.

Alicante ha acudido a IMEX junto a otras ciudades españolas que destacan dentro del Sector MICE. La ciudad alicantina se ha presentado en esta ocasión dentro del espacio de la Agencia Valenciana, y junto a otros municipios y empresas de referencia del Sector. La presencia ha tenido como objetivo fortalecer la imagen de Alicante como destino óptimo para la celebración de reuniones, congresos e incentivos, así como trabajar en su red de relaciones entre los agentes claves del Sector.

IMEX es un canal perfecto para cerrar nuevos contactos, realizar presentaciones de la ciudad ante el mercado de negocios y hacer negociaciones para las futuras candidaturas, en donde tradicionalmente Alicante suscita un gran interés. De hecho, en la agenda previa preparada para la participación estaban presentes empresas de Escandinavia, Bélgica, Italia e Inglaterra, principalmente, como son, entre otras, GRV Events , MCI, Tilesa Kenes, Europe Congres o Meet an Co.

Las reuniones que se han llevado a cabo han permitido al Patronato Municipal de Turismo anunciar ya la celebración de Confec Blue en menos de un mes. En este encuentro de profesionales del Turismo de Congresos (www.confec.com/blue) se dan cita agencias internacionales, organizadores de eventos corporativos y de incentivos, que se reúnen con responsables de cadenas hoteleras, empresarios del Sector, Conventions Bureau, turoperadores y agencias de viajes especializadas en este turismo de negocios.