www.nexotur.com

Hospes Hoteles incrementa más de un 4% sus ventas en 2013 e incorpora nuevo establecimiento en Cáceres

La cadena gestiona desde febrero el Hotel Palacio de Arenales, antigua residencia de verano de la familia Golfín

miércoles 05 de marzo de 2014, 01:00h

La cadena de hoteles de lujo Hospes Hoteles registró un crecimiento en sus ventas de más del 4% durante el pasado ejercicio. Además, su beneficio operativo GOP superó en más del 23% la cifra del año anterior, experimentando asimismo un crecimiento en ocupación del 5,4% y un incremento similar en su RevPar.

Una de las habitaciones del Hotel Palacio de Arenales, en Cáceres.
Una de las habitaciones del Hotel Palacio de Arenales, en Cáceres.

El Grupo ha mostrado su satisfacción por los resultados obtenidos el año anterior y se mantiene optimista con las previsiones para 2014, que se han visto reforzadas con la incorporación de otra nueva instalación a su cadena hotelera.

Se trata del Hotel Palacio de Arenales que se une a los otros siete hoteles de la marca, distribuidos por todo el territorio nacional: Amérigo (Alicante), Las Casas del Rey de Baeza (Sevilla), HOSPES Madrid, Maricel & SPA (Mallorca), Palacio de Los Patos (Granada), Palacio de Bailío (Córdoba) y Palau de la Mar (Valencia).

La Dirección de Hospes se ha fijado una estrategia de crecimiento que incluye la incorporación de hoteles en gestión en Barcelona y otras capitales.

Un palacio residencia del siglo XVII

El Hotel Palacio de Arenales en Cáceres es una edificación del siglo XVII, antigua residencia de verano de la renombrada familia de los Golfines, cuyo linaje se remonta a Isabel la Católica.

Situado a 10 minutos del casco histórico de Cáceres, el establecimiento cuenta con 46 habitaciones, todas exteriores, que se distribuyen en 21 Dreamer's, 16 Deluxe, 5 Junior Suite, 2 Suites y 2 Suites Presidenciales. El nuevo Hotel del Grupo Hospes combina el lujo de las 5 estrellas, con la funcionalidad.

El hotel dispone de un restaurante con cocina típica extremeña y de mercado, y de un espacio Spa Bodyna Natural Care, en el que los clientes pueden disfrutar de tratamientos especiales, masajes, piscina o solárium. Cuenta con un centro de negocios y ofrece salas de reuniones con capacidades de hasta 300 personas.