Actividades como catas de aceite de oliva virgen o clases de chino han acogido a más de 60 personas, atraídas por las dinámicas que los alumnos de Vatel España viven cada día.
"AULA 2014 ha supuesto el pistoletazo de salida de cara a nuestro quinto aniversario. La calidad e interés por parte del público ha sido mucho mayor que en otras ediciones, siendo un certamen muy productivo y con muchas posibilidades de conversión de este interés en clientes finales", ha comentado el director general de Vatel España, Philippe Gandet.
Desde la institución señalan que los visitantes se han interesando tanto por el Bachelor Degree in Hotel and Tourism Management como por el por el MBA de Vatel España, lo que se suma al reparto de cerca de 6.000 flyers distribuidos y a un permanente intercambio de experiencias e información entre todo el personal de la Escuela y los interesados que se han acercado a AULA 2014.
Para la edición de 2015, Vatel España prepara nuevas actividades, dinámicas de grupo, ponencias y clases prácticas para acercar, aún más, la filosofía y plan académico de la Escuela a todos los asistentes de AULA.