|
En un sector tan maduro como el turístico, diferenciarse de la competencia es difícil. Cada vez más, los hoteles se esfuerzan no solo por vender un buen alojamiento sino experiencias diferentes. |
Aprovechando las oportunidades que brinda Fitur para la presentación de nuevas ideas dentro del sector turístico, David Rodríguez, responsable de HastaVuelo, ha explicado durante su asistencia a la feria las características del servicio, una "idea innovadora inexistente en el mercado hasta ahora".
"Lo que HastaVuelo quiere ofrecer al turista es la posibilidad de, después del check out, dejar su equipaje en el hotel y recogerlo horas después en el aeropuerto, justo antes de la salida de su vuelo". Así, este nuevo servicio permite al turista disfrutar del último día de vacaciones sin preocuparse de sus maletas ni perder tiempo volviendo al hotel a retirarlas.
HastaVuelo es una empresa barcelonesa de reciente creación que aprovecha estos días para hacer nuevos contactos con las grandes cadenas hoteleras. "Estamos muy contentos, los hoteles se han interesado mucho por el servicio. Valoran el poder dar un servicio global a sus huéspedes que va más allá del check out, cuidando así de sus clientes hasta que se marchan de la ciudad", finaliza David Rodríguez.