Allí, embarcarán en un helicóptero de lujo que les llevará directamente a Six Senses Yao Noi, sobrevolando los pináculos de piedra caliza y las islas que forman la bahía de Phang Nga. Tras aterrizar en el helipuerto de Six Senses Yao Noi, la pareja se trasladará directamente al muelle donde les espera un yate propiedad del resort. A bordo, el chef les cocinará una cena de cuatro platos con maridaje de vino especialmente diseñado por el sumiller del complejo.
Durante toda la travesía la pareja disfrutará de la luz del atardecer de la bahía. A la hora de dormir, la pareja descansará contemplando las estrellas desde el techo de vidrio trasparente del camarote.
Ya al día siguiente, en una playa paradisíaca, un chef preparará un desayuno elaborado con ingredientes cultivados en el huerto orgánico del resort Six Senses Yao Noi. Una vez en el yate de nuevo, éste les llevará directamente al resort donde les espera un ritual en el Spa.
La villa asignada para esta experiencia es "The View", que se encuentra asentada al borde de la colina y proporciona una panorámica de 270 grados a las islas de la bahía de Phang Nga. Allí se ofrecerá una cena a la luz de las velas con menú típico tailandés creado especialmente para la pareja por la Sous Chef del resort. A la mañana siguiente, tras un masaje privado en la terraza de la villa mirando al océano, el personal les servirá el desayuno con Champagne Rosé. El transfer de vuelta hacia el aeropuerto de Phuket se realizará en el lujosos speedboat y una limusina les trasladará hacia el aeropuerto donde les vuelve a esperar un "fast-track".