www.nexotur.com

La Fundación Integra reconoce la labor realizada por Ayre Hoteles con personas en riesgo de exclusión social

La responsable de RRHH de la división urbana de Palladium Hotel Group en Barcelona ha recogido el premio

sábado 07 de diciembre de 2013, 01:00h
La secretaria de Estado de Empleo, Engracia Hidalgo; la alcaldesa de Madrid, Ana Botella; la responsable de RRHH de Ayre Hoteles en Barcelona, Vanessa Martín; la directora general de la Fundación Integra, Ana Muñoz y su presidente, Daniel Sada.
La secretaria de Estado de Empleo, Engracia Hidalgo; la alcaldesa de Madrid, Ana Botella; la responsable de RRHH de Ayre Hoteles en Barcelona, Vanessa Martín; la directora general de la Fundación Integra, Ana Muñoz y su presidente, Daniel Sada.

La Fundación Integra ha entregado sus premios a empresas que apuestan por la integración laboral de personas en riesgo de exclusión social. Al acto asistió la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, la secretaria de Estado de Empleo, Engracia Hidalgo y la doctora general adjunta de Comunicación y Relaciones Externas de Bankia, Amalia Blasco.

Por parte de la Fundación asistió su presidente, Daniel Sada, y su directora general, Ana Muñoz de Dios.

Vanessa Martín ha recogido el premio de manos de la alcaldesa y ha destacado "el orgullo de pertenecer a una gran familia como Ayre Hoteles que además dedica un gran esfuerzo a la labor social integrando en su plantilla a gente en riesgo de exclusión social. Lo comparto con las mujeres que han sufrido pero cuyo futuro se ve lleno de luz y con Palladium Hotel Group por su gran implicación con esta causa".

"El premio reafirma el compromiso de Palladium Hotel Group en apoyar aquellas causas sociales que dignifiquen la vida de las personas, como a las que acoge la Fundación", declaran desde la compañía. El Grupo ha formado parte del patronato de la Fundación Integra desde su creación hace ya 12 años. Este y otros proyectos corresponden a la política de Responsabilidad Social Corporativa de Palladium que ambiciona, a través de las acciones que emprende, un equilibrio entre sus resultados económicos y financieros y el comportamiento con la sociedad y sus grupos de interés.

Empresas premiadas

Las empresas premiadas, además de Ayre Hoteles, fueron Optima, Acciona Facility Services, Alcampo, Ferrovial y Clece. Además hubo un reconocimiento especial para otras cuatro (Indra, OHK, Acciona y Eulen) por el número de contrataciones efectuadas desde el inicio de la colaboración con la fundación.