"Esta adquisición convertirá a Hot.es en el líder indiscutible en Europa de las reservas de última hora, realizadas a través del móvil. Los fundadores de ReallyLateBooking, tras dos años de duro trabajo, han alcanzado una sólida cartera de clientes y un gran volumen de reservas diarias”, explica Conor O´Connor, fundador de Hot.es.
"Aunque son la competencia, siempre hemos tenido muy buena relación con los fundadores de Hot.es. Son emprendedores en serie, con muchos contactos en el sector europeo de viajes. Aunando fuerzas con Hot.es, la experiencia de nuestros clientes y socios hoteleros mejorará exponencialmente", explica Roberto Gil, CEO de ReallyLateBooking.
Con esta adquisición, Hot.es quiere representar "un papel muy activo" en la continua consolidación del mercado Europeo de reservas de hotel última hora. El equipo gestor de Hot.es se muestra optimista sobre el futuro del sector de las reservas de última hora a través del móvil y expresan su confianza en los resultados de esta importante operación.