www.nexotur.com

Dos hoteles mexicanos de la cadena Barceló obtienen el premio Golden Apple Award 2013, de Apple Vacations

viernes 13 de septiembre de 2013, 01:00h

Como cada año Apple Vacations, touroperadores del mercado norteamericano, ha entregado los premios Golden Apple Award. El Drury Lane Theater de Oakbrook (Chicago) fue el lugar elegido por el mayorista para celebrar el pasado martes 10 de septiembre una gala de premiación.

Piscina del Barceló Los Cabos Palace Deluxe.
Piscina del Barceló Los Cabos Palace Deluxe.

En esta edición han sido dos los hoteles de la cadena Barceló Hotels & Resorts que han figurado en la lista de galardonados: el Barceló Maya Palace Deluxe y el Barceló Los Cabos Palace Deluxe, ambos ubicados en México.

Estos premios son fruto de las encuestas que Apple Vacations realiza periódicamente entre su  clientela.

Durante casi 45 años Apple Vacations ha ofrecido a millones de norteamericanos vacaciones en destinos de México, Caribe, Centroamérica, Hawai y Europa, así como en las principales estaciones de esquí estadounidenses y canadienses.