Fruto de su larga experiencia en el turismo de esquí y montaña, además, Andorra cuenta con una variada oferta de alojamientos especialmente diseñados para los deportistas. Establecimientos que el equipo Bikefriendly visitará a lo largo de los próximos meses, con la intención de integrar en su red de alojamientos a todos aquellos que deseen trabajar con el huésped cicloturista.
Los establecimientos adheridos a Bikefriendly ofrecen al cicloturista la experiencia de viajar durante varios días junto a su bici, con la máxima comodidad posible. Y es que, además de los espacios y servicios habilitados para el ciclista y su bicicleta con los que cuenta todo alojamiento Bikefriendly -guardabicis de máxima seguridad, espacio de taller, zona de lavado y un mínimo de seis rutas ciclables (tres de montaña y tres de carretera)-, los establecimientos pueden ofrecer además una serie de servicios complementarios adaptados, como traslado de maletas entre hoteles o venta de recambios para la bici, entre otros.
El equipo de Bikefriendly no solo se encarga de diseñar y proporcionar el material para adecuar los espacios de cada alojamiento, sino que forma al personal encargado de atender al cicloturista en todos aquellos aspectos a tener en cuenta para fidelizar a su nuevo huésped, el ciclista.