www.nexotur.com

Viajes Carrefour comercializa un servicio de tele-interpretación que permite la traducción en tiempo real

lunes 24 de junio de 2013, 01:00h
La duración de la conversación asistida es de 20 minutos.
La duración de la conversación asistida es de 20 minutos.

Viajes Carrefour pone a la venta un nuevo sistema de comunicación, a través del cual el usuario podrá mantener cómodamente y en su propio idioma una conversación asistida por un intérprete profesional. Esta herramienta estará operativa las 24 horas del día y en cualquier parte del mundo.

El novedoso sistema permitirá romper las barreras lingüísticas con un sencillo bi-auricular compatible con cualquier teléfono móvil. Una vez activado, el usuario comenzará a hablar en su idioma materno y su interlocutor recibirá de manera simultánea la traducción en la lengua local.

Según destaca la agencia de viajes, este servicio "facilitará la estancia de miles de viajeros tanto aquellos que se desplacen por motivos profesionales, como por placer". El producto, que costará 59,95 euros, cuenta con un servicio de interpretación de 18 idiomas (entre ellos inglés, francés, ruso, chino o tailandés) y una duración de la conversación asistida de 20 minutos, teniendo la posibilidad de recargar adicionalmente más minutos. El lanzamiento de esta herramienta ha sido posible al acuerdo alcanzado por Viajes Carrefour con la compañía Dualia, empresa pionera en sistemas de  tele-interpretación.