www.nexotur.com

La Escuela internacional Les Roches Marbella acoge el I Foro Internacional de Orientadores Educativos

martes 11 de junio de 2013, 01:00h

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella (www.lesroches.es) ha sido la sede del I Foro Internacional de Orientadores Educativos, celebrado en su Campus Universitario de Marbella. El evento ha reunido a profesionales de máximo nivel de instituciones de Canadá, China, Estados Unidos, Grecia y Portugal.

Asistentes al I Foro Internacional de Orientadores Educativos.
Asistentes al I Foro Internacional de Orientadores Educativos.

Durante el transcurso del Foro los asistentes analizaron la relevancia que adquiere la formación a escala internacional en una industria global como es la de hospitality, así como la necesidad de reforzar la colaboración entre el sector educativo y el sector empresarial, con el fin de facilitar la inserción laboral de los actuales estudiantes que serán los profesionales del mañana. Asimismo, pudieron ver las instalaciones de Les Roches Marbella, así como las infraestructuras turísticas y gastronómicas de la ciudad y de la comarca.

La organización de este encuentro forma parte del conjunto de visitas que realizan a la Escuela diferentes empresas, instituciones y asociaciones de particular relevancia, tanto a escala local y nacional como a nivel internacional.