www.nexotur.com

SÉPTIMO ESTABLECIMIENTO DE LA CADENA EUROSTARS EN AMÉRICA

Grupo Hotusa desembarca en Cuba con un establecimiento de cinco estrellas ubicado en Cayo Santa María

Situado en uno de los mejores destinos según los turoperadores, el complejo es un paradisiaco ‘all inclusive’

miércoles 15 de mayo de 2013, 01:00h

Ubicado en Cayo Santa María, uno de los destinos emergentes del mapa turístico cubano, el hotel Eurostars Cayo Santa María se incorpora al área de explotación hotelera de Grupo Hotusa en régimen de gestión. El establecimiento, que se integra en el portafolio de Eurostars Hotels, refuerza la apuesta por la expansión internacional de Grupo Hotusa.

Las habitaciones, todas ellas con terraza, están decoradas en tonos malvas y anaranjados.
Las habitaciones, todas ellas con terraza, están decoradas en tonos malvas y anaranjados.

Se trata de la séptima estructura de la cadena en el continente americano, donde ya cuenta con hoteles en Estados Unidos (dos), México (tres) y Argentina (uno), y en el que planea próximas aperturas en Colombia y Brasil.

Situado entre los mejores destinos del planeta, según los principales turoperadores mundiales, el Eurostars Cayo Santa María cuenta con 836 habitaciones tipo villa y 18 suites disponibles. El hotel da acceso a una espectacular playa de arena blanca y aguas cristalinas. Las estancias, dotadas todas ellas de terraza, poseen un exótico interiorismo en tonos malvas y anaranjados. Entre las instalaciones se incluyen dos zonas de piscina, seis restaurantes diferenciados por su propuesta gastronómica, un club náutico, un club deportivo y un club infantil, así como un  gimnasio, entre otras muchas dotaciones.

Destino paradisíaco y de belleza natural

El complejo hotelero también dispone de un templete frente al Mar Caribe para la celebración de distintos eventos, siendo un marco ideal para los enlaces matrimoniales gracias, además, a su gran capacidad alojativa. Es asimismo un destino recomendado para parejas, estancias familiares y realización de circuitos.

Cerca del establecimiento se halla el poblado de San Juan de los Remedios, declarado Monumento Nacional, y parte de la sierra de Escambray, zona para practicar el turismo de naturaleza. Allí se ubican también los baños termales y mineromedicinales de Elguea.