Paradores propone una nueva alternativa de ocio: el vino. A lo largo del mes de abril se organizarán, en la totalidad de establecimientos que componen la red pública, actividades relacionadas con el enoturismo, como cenas maridadas de la mano de reconocidos enólogos, catas para la iniciación a la enología y el maridaje, visitas a las bodegas del entorno y tratamientos con uvas en los spas, entre otras.
Esta iniciativa pretende promocionar el mundo del vino, así como la variada gastronomía de nuestro país. Se trata de una acción destinada, sobre todo, a los amantes del vino, la gastronomía y los espacios únicos de Paradores.
Por otro lado, los Paradores ofrecerán de manera gratuita un excepcional bocado gastronómico dentro de su promoción "Vino y Tapa" cada vez que se consuma una copa de vino en las cafeterías, como puede ser el Cornete de Jamón Ibérico relleno de Queso con Brocheta en Fuente Dé, la Tosta de Pastel de Boletus en Santillana o el ten con ten de anchoa y boquerón del Parador de Alcalá de Henares.
Toda la información sobre el "Mes del Vino" en Paradores se puede encontrar pinchando aquí.