www.nexotur.com

Tras cuatro meses de reformas, el hotel marbellí BlueBay Banús reabre sus puertas para la nueva temporada

miércoles 20 de marzo de 2013, 01:00h

El pasado 15 de marzo el hotel BlueBay Banús reabrió sus puertas para recibir a sus primeros clientes. El hotel se extiende sobre un terreno de más de 28.000 m2 de frondosos y espectaculares jardines subtropicales, piscinas y estanques, a escasos metros de la playa, en la zona de Puerto Banús.

Piscina del BlueBay Banús.
Piscina del BlueBay Banús.

Entre algunas de las novedades destaca el acceso a internet wifi en todo el hotel y aparcamiento privado. El Beach Club del hotel, inaugurado el pasado mes de abril de 2012, también reabrirá sus puertas el próximo 21 de marzo.

El director del hotel, Salvador Ábalos, vaticina que "en esta temporada alojaremos números grupos que acuden seducidos por la construcción al estilo de un típico pueblecito andaluz, y por nuestras amplias instalaciones que incluyen un salón de reuniones para 170 personas y una coqueta Capilla para la celebración de Bodas".  

En 2011 el hotel pasó a formar parte del Grupo BlueBay, que actualmente se encuentra en un momento de proyección internacional con la próxima inauguración de nuevos establecimientos en Europa, España, Caribe y Emiratos Árabes.

Grupo BlueBay se compone en la actualidad de 27 hoteles en 16 destinos, 16 restaurantes gourmet, más de 6.700 habitaciones y 2.600 empleados repartidos entre España y Caribe.