www.nexotur.com

El presidente de México acompaña a Iberostar en la colocación de la ‘primera piedra’ de su nuevo complejo

lunes 18 de marzo de 2013, 01:00h

El nuevo presidente de México, Enrique Peña Nieto, y la secretaria de Turismo del país, Claudia Ruiz Massieu, han acompañado a Miguel Fluxá Rosselló, presidente ejecutivo del Grupo Iberostar, en el acto protocolario de colocación de la primera piedra del nuevo proyecto del grupo hotelero en la costa pacífica mexicana.

Enrique Peña Nieto y Miguel Fluxá.
Enrique Peña Nieto y Miguel Fluxá.

El desarrollo de este nuevo complejo supondrá una inversión de 100 millones de euros, lo que confirma la voluntad de la compañía de continuar apostando por aquellos destinos en los que ya está presente.

El nuevo hotel estará ubicado en Litibú (norte de Puerto Vallarta) y tendrá categoría de 5 estrellas y 450 habitaciones. Bautizado como Iberostar Playa Mita, será el primer hotel de la cadena en el Pacífico mexicano y se convertirá en el décimo establecimiento Iberostar en ese país. Su apertura está prevista para diciembre de 2013.

El acto coincidió con la presentación por parte del presidente Enrique Peña Nieto de la Política Nacional de Turismo 2013-2018, cuyo principal objetivo es posicionar a México como una potencia turística de primer nivel mundial.