www.nexotur.com

hotel.info lanza una nueva campaña iDream iTravel internacional con Roma, París y Londres como protagonistas

viernes 04 de enero de 2013, 01:00h

La central de hotel.info de Nuremberg (Alemania) ha puesto en marcha un nuevo concurso de vídeos con premios en bonos de hoteles y efectivo. El concurso estará en funcionamiento hasta el 31 de enero y consiste en la realización de un vídeo recopilando las mejores experiencias turísticas y vivencias personales sobre tres destinos: Roma, París y Londres.

Durante este mes los participantes deberán compartir su vídeo siguiendo los tres pasos que se indican en la página del concurso: www.idreamitravel.hotel.info. En primer lugar se deberá reproducir el vídeo alojado en la caja Step1, después se deberá compartir el vídeo en los vínculos pertinentes a Facebook, Twitter y proveedores de correo (Step 2). Finalmente, el participante deberá introducir la dirección de e-mail en la caja Step 3 y enviar la participación clicando sobre 'Win now!'. Si el usuario no está registrado en ninguna de las redes sociales mencionadas, se redireccionará automáticamente a la caja Step 3.

Los ganadores serán anunciados a mediados del mes de febrero, transcurridas dos semanas desde el cierre del concurso.

El premio del concurso consiste en 2.013 euros en efectivo y cinco bonos de hotel (dos noches en habitación doble) en las siguientes ciudades:
- Hotel Ciudad de Vigo (España)
- Movenpick Izmir (Turquía)
- Hotel Plaza Opera (Italia)
- Spa and Wellness Hotel Salina Maris (Suiza)
- Ramada (Bélgica).