www.nexotur.com

EN LA CATEGORÍA DE INNOVACIÓN

El director general de Palladium Hotel Group, Abel Matutes Prats, recibe la medalla al Mérito Turístico

Por la reconversión del exclusivo Ushuaïa Ibiza Beach Hotel en un nuevo espacio de experiencias

jueves 06 de diciembre de 2012, 01:00h

El vicepresidente ejecutivo de Grupo Empresas Matutes y director general de Palladium Hotel Group, Abel Matutes Prats, ha recibido el pasado martes la Medalla al Mérito Turístico a la Innovación de manos del ministro de Turismo, José Manuel Soria, por su "fructífera labor" en Innovación.

El acto se llevó a cabo en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, en el marco de las Condecoraciones al Mérito Turístico 2012 que premian la relevante labor al sector turístico por parte de empresas e instituciones.

De este modo, el Ejecutivo Central ha condecorado a Abel Matutes Prats en la categoría de Innovación por la reconversión del exclusivo Ushuaïa Ibiza Beach Hotel que se ha convertido en un referente de la transformación hotelera y de la revitalización la zona turística de Playa d’en Bossa (Ibiza). A través de esta distinción, Palladium Hotel Group obtiene un nuevo reconocimiento al fomento y desarrollo de un turismo alternativo que ha convertido a Ushuaïa Ibiza Beach Hotel en la bandera del ocio ibicenco durante los últimos años y en un complejo de características únicas en la isla.

Proyecto

El proyecto, liderado por Abel Matutes Prats, ha transformado a Ushuaïa Ibiza Beach Hotel en un nuevo espacio de experiencias vinculadas al mundo de la música con capacidad para atraer a un nuevo segmento turístico y ha traspasado el concepto de hotel para convertirse en un parque temático para adultos.

El director general de Palladium Hotel Group, Abel Matutes Prats, explicó su satisfacción por obtener esta importante distinción del sector turístico en nuestro país: "Este reconocimiento significa una gran satisfacción personal que además remarca el esfuerzo de todo el Grupo por hacer posible que el proyecto de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel se pudiera hacer realidad".

Asimismo, el presidente de Grupo Empresa Matutes, Abel Matutes Juan manifestó su felicidad por el galardón obtenido que refuerza el trabajo realizado por su hijo al frente del Grupo: "Este premio le corresponde por méritos propios tras haber liderado un proyecto innovador que conllevaba una inversión muy importante y un gran riesgo. Su gran interés en desarrollarlo subraya el gran trabajo que está llevando a cabo en todo el Grupo Empresas Matutes, especialmente en Palladium Hotel Group, con una gran capacidad por formar equipos jóvenes".